Marchena solidaria

jueves, noviembre 09, 2006

Nuestro Instituto: "IES López de Arenas"

11 Comments:

  • Que bien, aqui puedo escribir.

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 a. m.  

  • hola mi compañera no hace nada mas que dar la lata.by:almudena,ella se llama inma,pero ella cuando sea grande quiere ayudar a la gente.
    yo soy inma: hello!! y cuando sea grande mi mayor ilusion seria ayudar a las personas necesitadas, como las personas mayores de la residencia de marchena o a los niños discapacitados que necesitan mucha atencion y aqui os dejo con otra amiga.un besitooooooooo para todos los ollentes de la fresca fm www.lafresca.es.

    Hola yo me llamo rocio y tambien me gustaria ayudar a la gente como mi compañera para todos los que necesiten ayuda.tambien escucho la fresca fm es la radio de mi cuñado.os dejo con mi otra compañera:almudena,un besazo para todos que lo lean y escuchen la fresca fm.

    hola soy almudena y tambien me gusta ayudar a la gente como a mis 2 compañeras,a parte de querer hacer todo eso cuando sea mayor yo desde hace unos años tengo una niña apadrinada del tercer mundo,yo tambien escucho la fresca fm y tambien es mi cuñado.espero que todo el mundo sea igual o mas solidario que nosotras(aunque lo dudo).un besote para todos los que escuchen la fresca y a todos los que lean esto.

    de parte de las 3:¡¡¡MAESTROOOOO NO LO BORRES XFAA!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 a. m.  

  • OLAAA SOMOS 3 CHICAS DE ARAHAL DEL INSTITUTO EUROPA TAMBIEN ESTAMOS COLABORANDO CON LOS NECESITADOS EN JOVENES EMPRENDEDORES.NOS LLAMAMOS INMA ROCIO Y ALMUDENA Y ESTAMOS EN 4º OS DAMOS MUCHO ANIMO PARA QUE SIGAIS AYUDANDO A LOS NECESITADOS

    By Anonymous Anónimo, at 9:37 a. m.  

  • ola soy de arahal de intituto de europa de 3 la pagina esta muy bien espero ke siga asi y ke todo el mundo apoye a la ong un saludo de el arahal

    By Anonymous Anónimo, at 1:30 p. m.  

  • ola soi una tia de arahal de 3ªC sto sta mu bien seguir asi campeones.bss

    By Anonymous Anónimo, at 1:36 p. m.  

  • hola soy dani de arahal de instituto de europa de 3º la pagina esta muy bien espero ke siga asi y ke todo el mundo apoye a los pueblos que no tengan nada y nosotros mucho para algo se ha inventado la organizacion de la ong le doy las gracias a los coloboradores de la ong y los que lo ayuden.mellamo daniel blanco vera

    By Anonymous Anónimo, at 1:37 p. m.  

  • hola me llamo Francisco Javier Jiménez Garcia "kisko" os queria decir que me ha gustado la idea de ayudar a los que los necesitan
    animooooooooooooos!

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 p. m.  

  • hola me llamo Francisco Javier Jiménez Garcia "kisko" os queria decir que me ha gustado la idea de ayudar a los que los necesitan
    animooooooooooooos!

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 p. m.  

  • hola soy mettu de 3ª de eso de arahal solo quiero deci ke lo qe estais haciendo esta muy bien ayadar oa los mas necesitado.animo

    By Anonymous Anónimo, at 1:44 p. m.  

  • Hola soy una alumna del IES EUROPA de Arahal de 3ºA y a mi me parMNece una buena idea esto de ayudar a los más necesitados y más si estos son niños.Nosotros también estamos colaborando y nos gusta mucho.Muchos besos

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 a. m.  

  • Felicidades por esta iniciativa. Os hemos enlazado en:

    http://www.iesgrancapitan.org/blog07/

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home