Marchena solidaria

miércoles, noviembre 15, 2006

El IES López de Arenas participa en el programa Jóvenes Emprendedores Solidarios

Jóvenes emprendedores solidarios es un programa educativo innovador en el que el alumnado y el profesorado son protagonistas activos.

A lo largo del curso, los alumnos y alumnas crean y gestionan una asociación con la finalidad de realizar una labor de concienciación en su entorno y de cooperación con algún proyecto de interés social desarrollado por alguna de las ONG´s participantes. El IES López de Arenas participa con AEPECT Educación para todos/as”

Visita la página Web del programa JES


3 Comments:

  • DEW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOMOS ALVARO Y JOSE ANTONIO DE ARAHAL NOS PARECE MUY BIEN EL TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO."ALVARO"HOLA COLEGAS A VE SI PODEMOS HACER ESTO EN CONDICIONES Y NOS DEJAMOS DE TONTERIAS JAJAJAJ.ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! BSS PARA LAS NIÑAS MAS WAPAS DE MARCHENA JEJE

    By Anonymous ALVARO Y JOSE ANTONIO PARA LA PEÑA, at 9:35 a. m.  

  • hola soy unalumno de 3º de la eso del instituto de arahal os quiero decir que esta muy bien pero lo tenemos que hacer una ong mas grande y seguir asi adioooooooooooooooos.

    By Anonymous juan antonio, at 1:45 p. m.  

  • hola ke tal somos 2 alumnas de 3ºc y keremos decir ke esto esta muy bien es super guay ayudar a las gente ke lo necesita enorabuena saludos a todos los alumnos y alumnas de parte de nosotras ana e inma bsssssssssssssss

    By Anonymous inma y ana, at 1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home